Total, que decidí llamar al 010 ("Servicio" de atención al ciudadano del Ayuntamiento Madrid) para que pasasen a recogerlo.
- Primera llamada: 010. Después de unos segundos me cogen el teléfono y les explico el caso. Me dicen que me van a pasar con la oficina encargada de esos asuntos. Tras un minuto me dicen que comunica, y que tendré que volver a llamar en otro momento.
- Segunda llamada: 010. La señorita que me responde esta vez me dice que, al estar el gato en la calle, lo debe recoger la policía municipal, y que llame al 112.
- Tercera llamada: 112. Lo primero que dice el 112 es recordar que el servicio es sólo para emergencias. Me atiende otra señorita y me dice que no, que de ninguna manera, que eso lo tienen que hacer los del 010, que les llame. ¡A la orden, el cliente siempre a la orden!.
- Cuarta llamada: 010. Mi interlocutor esta vez es un caballero, que me pasa con el citado departamento de limpieza. Como al cabo de 30 segundos no contestan, me dice que debo volver a llamar en otro momento, a ver si hay suerte. Y le digo "¿y no puede vd. tomar el recado y pasarlo a ese departamento?" "Eso tiene que llamar luego"
, me contesta pateando el diccionario.
Les he hecho un nuevo favor y presento reclamación con este link en www.munimadrid.es
- Fecha de entrada:8 de septiembre de 2009 13:22:02
- Número de referencia:200909085121
El gato sigue allí. Podrido e infestado de parásitos, que sí acudieron de oficio.
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