jueves, 9 de septiembre de 2010

El idiota de Florida no es el único.

Hay un imbécil en Florida que ha organizado una quema de ejemplares del Corán para el 11-S de este año. Dirige una secta que tiene 50 seguidores, pero los gilipollas de los periodistas han propiciado que sea noticia de portada en todo el mundo, hasta Larry King ha caído en la cloaca.

En todas partes hay gentuza. Extremistas, terroristas, asesinos, etc. La estadística es implacable entre una población de 7.000 millones de personas: es inevitable que haya tipejos inhumanos. Pero son muy pocos esta escoria en el total de la población, y harían mucho menos mal si no tuvieran altavoces. Pero ahí entran los cortos periodistas, que se supone que tienen estudios (otra cosa es que el conocimiento haya entrado en ellos), y dan publicidad a los indeseables.

Que aparece un loco que dice que va a quemar el Corán, ¡pues venga, que salga en todas las teles y periódicos!. Si no tuviera correveidiles, el sectario hablaría a la caterva de 50 iletrados y no se enterarían ni los de la manzana de al lado. Pero no, vamos a agitar los problemas del mundo, que es muy rentable.

Entre el idiota y los imbéciles han creado otro problema entre religiones. ¿De verdad hemos evolucionado desde las cruzadas?. Ya lo decía Einstein: "Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario